BUENO ACÁ LES VOY A CONTAR MASO MENOS EL PROYECTO QUE PUSIMOS EN MARCHA NOSOTROS.
ESTAMOS REALIZANDO UN PROYECTO DE RECICLAJE YA QUE NOS DIMOS CUENTA QUE CON TODA LA BASURA QUE TIRAMOS HAY COSAS QUE LAS PODEMOS VOLVER A USAR POR EJEMPLO EL PAPEL , BOTELLAS , CARTÓN , ENTRE OTROS.
DECIDIMOS AVERIGUAR POR TODA LA ESCUELA DESDE KINDER A SECUNDARIA QUE HACÍAN CON LA BASURA. TODOS NOS DIJERON QUE LA TIRABAN.
DESPUÉS DE PONERNOS DE ACUERDO A VER COMO IBA A SER EL PROYECTO LO PUSIMOS EN MARCHA EN TODA LA ESCUELA , HICIMOS UNOS TACHOS PARA COLOCAR LA BASURA CADA UNO CON UN CARTEL DISTINTO DE LO QUE SE DEBÍA TIRAR ALLÍ.
LUEGO DISIDIMOS PESAR LA BASURA DE TODA LAS CLASES Y MAS ADELANTE LA DEL COMEDOR.
NOS DIVIDIMOS EN GRUPOS Y CADA GRUPO LE TOCABA UN TACHO PARA CLASIFICAR Y PESAR.
LUEGO ANOTAMOS EN UNA TABLA LO QUE PESABA CADA COSA EL PRIMER DÍA FUE ASÍ : PAPEL 0.5 LIBRAS , ORGÁNICO 0.5 LIBRAS LATAS 0.5 LIBRAS Y OTROS 0.5 LIBRAS.
LUEGO A LOS DOS DÍAS MASO MENOS PESAMOS DE NUEVO PERO CON TODO YA SEPARADO I NOS DIO ALGO SIMILAR A ESO.
ESTAMOS REALIZANDO UN PROYECTO DE RECICLAJE YA QUE NOS DIMOS CUENTA QUE CON TODA LA BASURA QUE TIRAMOS HAY COSAS QUE LAS PODEMOS VOLVER A USAR POR EJEMPLO EL PAPEL , BOTELLAS , CARTÓN , ENTRE OTROS.
DECIDIMOS AVERIGUAR POR TODA LA ESCUELA DESDE KINDER A SECUNDARIA QUE HACÍAN CON LA BASURA. TODOS NOS DIJERON QUE LA TIRABAN.
DESPUÉS DE PONERNOS DE ACUERDO A VER COMO IBA A SER EL PROYECTO LO PUSIMOS EN MARCHA EN TODA LA ESCUELA , HICIMOS UNOS TACHOS PARA COLOCAR LA BASURA CADA UNO CON UN CARTEL DISTINTO DE LO QUE SE DEBÍA TIRAR ALLÍ.
LUEGO DISIDIMOS PESAR LA BASURA DE TODA LAS CLASES Y MAS ADELANTE LA DEL COMEDOR.
NOS DIVIDIMOS EN GRUPOS Y CADA GRUPO LE TOCABA UN TACHO PARA CLASIFICAR Y PESAR.
LUEGO ANOTAMOS EN UNA TABLA LO QUE PESABA CADA COSA EL PRIMER DÍA FUE ASÍ : PAPEL 0.5 LIBRAS , ORGÁNICO 0.5 LIBRAS LATAS 0.5 LIBRAS Y OTROS 0.5 LIBRAS.
LUEGO A LOS DOS DÍAS MASO MENOS PESAMOS DE NUEVO PERO CON TODO YA SEPARADO I NOS DIO ALGO SIMILAR A ESO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario